Ce site utilise ses propres cookies qui ont un but fonctionnel et tiers qui nous permettent d'améliorer votre expérience de navigation.
Vous pouvez modifier la configuration ou obtenir plus d'informations en accédant à notre" Politique de cookies ".

Appuyez sur le bouton ACCEPTE pour confirmer que vous avez lu et accepté les informations présentées. Après avoir accepté, nous ne montrerons plus ce message.

ACCEPTE

Nous avons détecté que vous naviguez depuis United States. S'il vous plaît, visitez notre magasin dans USA

Descubre la NUEVA línea clásica de Elina Pilates

Descubre la NUEVA línea clásica de Elina Pilates

Siguiendo las pautas marcadas por Joseph Pilates, hemos diseñado una línea completa de máquinas de pilates clásicos con el toque especial de Elina Pilates. Podrás encontrar desde reformers y cadillacs, hasta varios chairs, mats y accesorios clásicos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué se llama línea clásica?

Joseph Pilates fue un exitoso enfermero durante la Primera Guerra Mundial que inventó un revolucionario método para tratar los problemas físicos que sufrían sus pacientes. Desde Elina Pilates, nos hemos inspirado en los diseños originales de sus máquinas para desarrollar toda una línea de equipamiento de Pilates

Así, a pesar de lucir el particular toque y diseño de nuestra máquina, como pequeño homenaje a la brillantez del inventor original el nombre de la gama de productos hace referencia a su legado.

Reformer Clasicos

Descubre el nuevo reformer clásico de aluminio 86” con y sin torre. Cuenta con una estructura de aluminio anodizado de gran resistencia y una cama de tapizado de cuero rellena de espuma de EVA de alta densidad. Es totalmente funcional y versátil, permitiendo realizar una gran variedad de ejercicios con total precisión, comodidad y seguridad.

Cadillac Clásico

Nuestro Cadillac Clásico está diseñado en aluminio inoxidable con una base de madera de arce de roca sostenible y muy resistente. Hemos incorporado una cama de cuero de larga durabilidad rellena de EVA de alta densidad muy cómoda. Incluye una gran variedad de accesorios para que tu experiencia de Pilates sea perfecta.

Chair clásicas

Hemos diseñado la combinación perfecta entre una Wunda Chair y una Electric Chair para ofrecer el entrenamiento de Pilates más completo. La base está fabricada en madera de arce muy estable para cualquier usuario. Además, sus pedales están regulados por dos muelles que generan la resistencia que cada usuario necesita.

Disfruta de la Baby Chair de Elina Pilates, con la que fortalecer la espalda y acelerar el proceso de recuperación de lesiones a través de más de 60 tipos de ejercicios. Se pueden realizar ejercicios parecidos a los que hacemos en otros aparatos de Pilates, por lo que es adecuada para procesos de aprendizaje. Una herramienta ideal para profesores de pilates.

Mat plegable con asas

Siguiendo vuestras necesidades, nuestro nuevo mat es fácil de plegar y adaptar a tu cuerpo. Además, incorpora unas asas de madera para generar estabilidad y facilitar la realización de los ejercicios. Su acolchado es muy confortable y agradable al tacto y se adapta a la estructura de tu cuerpo tanto en estático como en movimiento. Permite la tonificación muscular, aumentar la flexibilidad y la rehabilitación de lesiones a través de ejercicios específicos orientados a la evolución continua.

Accesorios clásicos

Os presentamos toda una gama de accesorios clásicos perfeccionados para adaptarse a tus necesidades y ayudarte a mejorar en áreas físicas específicas. Pies, brazos, manos, dedos, cuello… Máquinas preparadas para hacerte la vida más fácil.

Articles Liés:

Blog Recherche

Catégories de Blog

Articles Populaires